Riego automático ¿Como lo hago?

Tengo una jardinera en el balcón, la cual para regar tengo que realizar varios viajes a la cocina para rellenar la regadera. He pensado hacer un depósito de agua de unos 45l. Este depósito iría en la zona inferior de la jardinera ¿Qué tipo de instalación debo hacer? Me entran dudas en la instalación, sobre como hacer que el agua suba con suficiente presión para regar las macetas, por goteo o sistema similar. ¿Qué me recomiendan? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ruben ter, ruben me gustaria saber si tienes grifo en la terraza. Beni

Hola Benedicto.

No tengo grifo en la terraza, y cada vez que quiero regar las planchas de la jardinera tengo que hacer varios viajes a la cocina.

Por ello pensé hacer un depósito de agua de unos 45l u colocar un grifo, y rellenar este depósito dos veces al mes y dejar de hacer tantos viajes a la cocina. Pero mirando info, también me interesó la idea de hacer algún tipo de riego automático para no tener que coger siempre un taburete y regar las plantas superiores.

Ruben, detodamanera tienes que poner un grifo el cual puedes enpalmar al grifo de la cocina que es lo primero, después ya te digo el resto. Beni