Como puedo hacer una plancha eléctrica?

¿Quisiera saber cuantos grados se necesitaran para estampar un camisetas?

1 respuesta

Respuesta

La temperatura depende de muchos factores, pero suele ser cercana a los 200 grados. Baja si la presión sobre la plancha es grande, y depende de la absorción del material y del tipo de tinta de sublimar que estés utilizando.

Te dejo un enlace que te va a aclarar un poco esos puntos.

http://www.soportenicobuttons.com.ar/2013/08/tiempo-temperatura-y-presion.html

Y una imagen de publicidad, donde podrás ver la forma de esas maquinistas, e incluso te indica la potencia de las resistencias en función del tamaño de la placa que uses:

¡muchas Gracias!

De nada, y no te olvides de calificar la respuesta, que por lo visto te sirvio!