No veo con mis nuevas gafas

Mi graduación anterior era, esf +1,75 en ambos ojos, y mi nueva graduación es, od a 180 cil -1,00 esf+3,00; oí a 180 -1,00 esf + 2,50, yo noto que me mareo como si tuviera mucha graduación, pero el Optico me ha comprobado la graduación y me dice que es la graduación que tengo, pero que me mareo por qué he pasado de un bifocal a un progresivo, ¿es esto posible?

1 Respuesta

Respuesta

¿No has revisado si no tienes síntomas de degeneración macular? Esto es normal con la edad, visita un especialidad de la vista para ver si te recomienda algunas vitaminas con luteina las cuales son ideales para tratar afecciones de la vista como la ceguera, cataratas y el DMAE