Una casa de 6 hermanos y queremos venderla pero uno no quiere.

Nuestros padres nos dejaron una casa a nombre de los seis hermanos y todos la quieren vender menos uno ¿cómo podemos hacer para venderla?

1 respuesta

Respuesta

Pueden exigir su parte y como la casa es indivisible habrá que venderla en pública subasta. Cualquiera de los copropietarios tiene derecho de adquisición preferente y puede adquirir la casa en la subasta si iguala el precio que ofrecen por ella.

Si en la subasta se vende bien, pues ya está vendida. Y sis e vende demasiado barata, pueden juntarse los hermanos que están de acuerdo y comprarla ustedes. Solo tendrán que pagar la parte que no es suya y ya tendrán la casa para hacer con ella lo que ue quieran sin que ese hermano les estorbe.