¿Arritmias cardíacas que me llegan de la nada?

Esto me tiene bastante preocupado y angustiado, les cuento. Hace un par de meses comenzó este calvario por una taquicardia muy fuerte que me dio fumando marihuana. Luego de eso por lo menos 1 vez a la semana o incluso más, habían ratos del día que siento arritmias que me llegan de la nada, mi corazón comienza a latir de forma irregular, tum... Tum... Tum.tumtumtum... Tum. Tumtum... También un golpe fuerte del corazón o siento como si se inflara y también una sensación extraña en la garganta, cuando me sucede esto me pongo pálido y me llega un pánico de aquellos pensando que me voy a morir en ese instante. Pensé que ya lo tenia medio superado ya que no me pasaba hace un par de semana, pero hoydia me volvió a ocurrir tengo mucho miedo y ya fui a un cardiólogo me hicieron eco, holter y test de esfuerzo todo normal, la doctora me dijo que es algo psicológico, pero esto me llega de la nada, hoydia me duro un buen rato, entre 5-8 minutos hasta que volviera a latir de forma normal. Que me recomiendan, por favor necesito ayuda! Esto no me deja hacer una vida normal por miedo a que me vuelva a suceder. Tengo 25 años peso 65 y mido 1.75, he echo deporte toda mi vida. Fumo arto cigarro y bebo alcohol de vez en cuando. También fui a un psiquiatra que me diagnostico crisis de pánico y angustia, ¿eso puede desencadenar las arritmias?

2 respuestas

Respuesta

Deja de tomar Sal, glutamato  y aspartamo. Y deja de tomar drogas y alcohol http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf http://amazon.es/PUEDEN-LAS-VITAMINAS-CURAR-ALCOHOLISMO-ebook/dp/B00LB3PCLM

Respuesta

Deberías cuidarte en la dieta y dejar alcohol y cigarrillo, además, ir cada tanto a un control de rutina, eso es lo que debes hacer, hasta que se soluciones, puede ser por los tóxicos, y además, si dejas, te puede provocar ansiedad, pero lo mejor es que dejes esos malos hábitos, es para mejorar tu salud, pero tu decides tu vida. Con esos datos, si tu contex, es mediana, el peso estaría muy bien. Cuida de hacer una alimentación equilibrada en sus elementos básicos, proteína grasa y h. de carbono, con alimentos saludables, menos chatarra, cereal integral, eso ayuda también. Y el ejercicio por supuesto es de gran ayuda, además con los estudios, se esta un poco más seguro, pero si sigue el problema, tendrás que ir del nuevo al medico.