Mis perras se pelean y no entiendo por qué

Tengo dos perras, una boxer y una schnauzer que llevan viviendo juntas desde hace 8 años, durante ese tiempo han sido muy raras veces que se han querido pelear, podría decir que unas 2 veces en esos años, pero ahora la boxer se acerca a la schnauzer queriendo morderla y esta reacciona mal también por lo que debo separarlas en distintos ambientes, no encuentro una razón por la que ahora una busca atacar a la otra de manera constante.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has pensado que igual tiene alzheimer y por eso no la reconoce? Yo la llevaría al veterinario para que le hicieran una resonancia (a mi perro le hicieron una)