Como puedo hacer para que se me erecte con una mujer

Lo que pasa es que con hombres tengo buen sexo solo soy activo me gusta la verga siii, pero solo chuparla, pero nunca e tenido problemas De erección con un hombre, en cambio una vez quería con una prostituta penetrarla pero no se me paró por nada del mundo por nada y me dio vergüenza y colera, tengo muchas ganas de probar una vagina dicen que son suaves y excelentes para el pene, pero dicen que la sexualidad se descubre no se elige, quisiera tener hijos y probar una mujer pero no se como hagob que se me erecte no me resulta fácil con una mujer será porque tal vez nunca e probado una pero que puedo hacer, a alguien mas que le pase, a veces digo y pienso tendría que tener una mujer a lado cuando me levanto en las mañanas para aprovechar mi erección matutina o hacer un trio nosee que un hombre me ayude a erectarme y asi. Aprovechar la excitacion y penetrarla a la chica ... Ayuda tengo 24años

3 Respuestas

Respuesta

Ir contra la naturaleza humana es tiempo perdido. Ella suele ganar. La inclinación sexual es genética y por supuesto no se elige. Solo cambia debido a experiencias negativas y traumas, y aún así es difícil que ocurra. Si estás seguro de que no eres bisexual, lo mejor es aceptarlo. Puedes formar una familia igual con otro hombre. No es un imposible.

Respuesta

La orientación sexual viene desde el mismo instante de la fecundación y por más tecnología que le quieran meter al asunto es imposible modificar ese aspecto. Ya lo han probado con aportación de tres padres y aún así no han logrado avanzar nada frente a la orientación sexual desde el mismo momento de la fecundación volviéndose como lo llaman los científicos el punto sin retorno o sea que lo pueden manipular todo absolutamente todo hasta el instante mismo de la fecundación y de ahí en más la naturaleza no da vuelta atrás en otras palabras: Pueden programar el sexo del no nato pero nada de su orientación sexual porque están en el punto sin retorno.

Respuesta

Te digo una sugerencia, para que tengas algo más que reflexionar, la diferencia entre hetero y hoy llamado gay, ya se estudio hace mucho tiempo, aun sin la tecnología de hoy, te cuento caso concreto, para que tomes una decisión. Un muchacho era gay, aun lo es, pero cuando pudo tener relación con chica, creyó que "había cambiado", gran error, tuvo hijos, etc y fue un fracaso, hoy con hijos y todo, vive su vida, de modo que pensalo bien, cada uno, es como es, si tienes duda, anda a una consulta, es tu decisión.

No comprendo del todo

Es posible que el lenguaje aun comun, sea dificil entender, no digo el lenguaje, sino el sentido, el porque, la diferencia, por que uno es hetero otro gay etc, eso no se puede hacer online, no tendria sentido, por eso te dije de ir a una consulta, lo que te dije del ejemplo, es por que pasa seguido, se ve mucho en paises donde se casan cada rato despues hay lios tremendos, solo por eso, sobre la cuestion personal, eso se debe trabajar con cada persona. Y si no se te erecta con una chica, puede ser simplemente por que no te atraen, o puede ser algo mas, nunca se puede estar seguro de lejos.