Mi novia tomó la pastilla del día siguiente y le duelen los senos se debe a eso?

Mi novia tomó la pastilla del día siguiente el día 9 de julio, el 18 le vino la regla y acabó el 21 desde el 21 que acabó su regla le empezaron a doler los senos, le han dolido hasta actualmente a que se debe esto se le adelanto la regla 10 días le tenía que bajar el 30 de julio

1 respuesta

Respuesta

Tanto el adelanto de su regla como el dolor de sus senos pueden ser síntomas de la toma de la pastilla del día después, debido a que esta afecta sus niveles hormonales y puede sentir ciertos efectos secundarios como estos por algunos meses hasta que se vuelvan a regular sus hormonas, es pir esto que se recomienda no tomar dosis de la pastilla del día después seguidas.