Dos olvidos de pastas en la segunda semana ... Dudas de embarazo

Olvide la toma de dos pastas anticonceptivas (pastas 13 y 14) en la segunda semana el día 15 de la toma de mis pastas (Tomo sinovul) lo note e ingerí dos pastas en la mañana y una en la noche y termine todo el contenido 21 pastas ... Tuve mi semana de descanso me bajo y el primer día del ciclo osea cuando empezaba la otra caja tuve relaciones si protección ... Hay riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Ningún riesgo de embarazo, lo ocurrido fue en el ciclo pasado y el sangrado de la semana de descanso indican que no existió un embarazo.

¿No hice mal en hacer semana de descanso? Por lo que dicen que lo recomendable es que no se haga (aclaro 7 días anteriores ni posteriores tuve relaciones)

No hiciste mal si no tuviste relaciones después del olvido de las dos pastillas, de todos modos, en este momento no existe embarazo y puedes continuar con la toma normal de las pastillas.