¿Necesito identificar fórmula de crema que utilizo y no tiene nombre la venden en mi oficina a quien puedo acudir?

¿Necesito identificar la fórmula de la crema que utilizo para mi cara y ya no la venden en mi oficina que puedo hacer? ¿Tengo aun 1 frasco de muestra alguien puede ayudarme a identificar que contiene? La crema es casera y ayuda a hidratar la cara que puedo hacer para saber como hacerla yo

2 Respuestas

Respuesta

Lo más fácil seria que te contactes con quien la fabricaba.

Si la crema era de una "Marca registrada", debería estar la composición archivada en las oficinas de Registro Industrial o como se llame en tu país: Ningún producto LEGAL puede salir a la venta si no se registra su formulación para evitar daños a la salud de la gente. Eso si... en la oficina te pedirán una muy buena razón para "conocer la fórmula", porque tampoco la pueden ir divulgando para que la competencia se la copie!.

Por otro lado podrías ir a donde hacen "Análisis por Cromatografía en fase liquida"... y ellos te dirán con absoluta precisión la composición. Pero claro, eso no es nada barato!.

Respuesta

Hay muchos laboratorios dedicados a análisis, pero no te lo van a hacer gratis... Sinceramente, si no vas a sacarle un provecho comercial luego, no tendría sentido.