¿Tengo Impigment o choque anterior de tobillo?

Mi consulta parte principalmente de que los profesionales me han atendido de modo desinteresado y no han solucionado mi problema. El 25 de Mayo de 2017, hace ya mas de dos meses tuve un esguince de tobillo de leve magnitud (supongo grado I o a lo sumo II, ya que no me lo aclararon los profesionales correspondientes).

He asistido también a un Kinesiólogo para tratar la lesión durante 10 sesiones, pero a día de hoy sigo teniendo problemas y me han derivado a otro Kinesiólogo deportivo, sugiriendo que padezco de esguince crónico.

El traumatólogo me solicito RMN, Radiografía y ecografía, pero miro los resultados muy por arriba, de hecho el CD de la Resonancia ni siquiera lo ingreso a la Computadora. Los mismos dicen que padezco de "microcalcificaciones en la inserción distal".

Sinceramente estoy desconfiando de la atención de los traumatológos visitados y por lo leído en Internet y mis limitaciones flexionares del tobillo lesionado, estoy comenzando a sospechar que tengo un Impigment o pinzamiento anterior de tobillo. ¿Puede qué esto sea así? Considerando que la flexión hacia arriba y abajo es limitada y menor que la flexión normal que tengo en el otro pie, ademas, al cargar la zona o tratar de ejercitar el pie en ocasiones me causa dolor e inflamación.

En caso de que fuera este el diagnostico, ¿se puede solucionar solo con un fisio? ¿O es una lesión que requiere otro tipo de tratamiento?

Añade tu respuesta

Haz clic para o