¿Existen en la actualidad beneficios fiscales como arrendador de la vivienda habitual?

Por trabajo me desplazo a Madrid y mi vivienda habitual en Jaén la alquilo. A la hora de hacer la declaración, ¿yo tengo algún beneficio como arrendador? Porque en Madrid por estar de alquiler ya se que no me beneficia. Es que vamos, si no me va a beneficiar, no declaro lo que cobre por el alquiler, cosa que hace la mayoría..

1 Respuesta

Respuesta

Como puede pensar que Hacienda le va a reportar algún beneficio por unos ingresos que recibura. Todo lo contrario deberá incluirlo en la dclaracion de la renta. Y como no lo haga tendrá problemas, dado que como se empradonen los inquilinos, ya esta fichado