Herramienta web para descargar PDF

Estoy buscando una herramienta web para utilizar en mis sitio. La misma tiene que permitir que mis clientes puedan descargar un archivo PDF previamente ingresando algún codigo. Por ej. Mis clientes deben descargar un Vouchers de un viaje, y para descargarlo deban ingresar su cédula/documento. . Ya que todos los Vouchers de los clientes son distintos. Yo subiría los PDF y los identificaría con el Dni del pasajero, el pasajero ingresa, pone su Dni y se descarga el PDF que identifique con ese Documento.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que haya nada hecho para eso, pero no es nada complejo de hacer. Deberás hacer una página donde se muestren los vouchers asocados a ese dni, porque supongo que podrá haber más de uno. Eso es muy sencillo, en la base de datos lo puedes relacionar.

Una vez has comprobado que usuario es, y que tiene permiso para ver esos vouchers, solo queda poner el enlace al mismo. El navegador se encarga de descargarlo.

No seria más fácil que el cliente ponga su email, ¿y se lo mandes directamente?. Así el cliente se ahorra tener que entrar en la web cada vez.