Dolor al orinar y un poco de picazón.

Hace un tiempo me duele cuando orino y últimamente me pica un poquito la zona.

¿Qué es?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, es un episodio de "disuria" (escozor y dolor leve en la vejiga al orinar). Suele ocurrir por una infección leve en la zona, por ejemplouna cistitis es frecuente en estos casos (infección de orina).

http://cistitis.net/disuria

Me temo que si los síntomas continúan es necesario realizar un análisis de orina para averigar cual es la causa (cual es tipo de infección dando por hecho que la haya).

Sin más es difícil proponer un tratamiento en la distancia porque los movivos pueden ser variados. En casos concretos estos síntomas desaparecen por si solos, bien porque la infección es muy leve bien porque no existía una infección y el motivo era más asequible. Por supuesto es conveniente aumentar en todo lo posible la higiene en la zona.