¿Cómo Grabar señal Descodificador Orange Tv?

Tengo el descodificador de orange tv, ahora lo tengo conectado a la tv con hdmi y a la vez a un Dvd grabador por Euroconector, y este dvd a su vez a la tv con el euroconector de salida, con lo que consigo grabar el Orange tv y después verlo en la tv.El problema es que la calidad del Dvd es muy mala y quiero cambiar la tv por una nueva, que no tiene tomas Euroconector. Mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de poder conectar el orange primero a un tdt grabador, ¿decodificador grabador o algo parecido y que posteriormente este aparato de salida de la imagen hacia la tv?.

Una opción que se me ha ocurrido es con un desdoblador hdmi, estos que son una entrada y 2 salidas, conectarlo al orange y de ahí una de las salidas hacia la tv, y la otra salida a un grabador que este conectado a la tv, y así poder ver lo grabado. Sabéis si hay algún aparato de estas características, y lo más importante, ¿cuál y si se puede hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque la TV no tenga euroconector, todas llevan entrada de video. En muchas TV se utiliza un adaptador de conectores RCA o euroconector a un conector pequeño que llevan las TV.

Con la calidad del videograbador deberías probar otros cables o comprobar qué calidad de grabación está seleccionada en el videograbador. Cuantas más horas de grabación peor calidad tienen los DVD.

Muchos DVD llevan salida HDMI, puedes utilizar este cable si el videograbador lleva salida HDMI, independientemente de que la entrada sea euroconector.