Validar los textbox de un formulario en mayúscula vba excel

Tengo un frm en macro vba y quisiera que al insertar datos en los txt estos se conviertan en mayúscula automáticamente, tengo el siguiente código:

Private Sub txt_Rs_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)
   KeyAscii = Asc(UCase(Chr(KeyAscii)))
End Sub

Esto funciona correcto, el asunto es que para no repetir esto en cada evento quisiera tener el codigo en el inicializate del frm para que cargue automateicamente.

Respuesta

Puede hacer lo siguiente seleciona todos los TextBox y en propiedades elige font

Luego el fuerte buscará "copperplate gothic"

Esta opcion es para escribir solo en mayúsculas

Estos creo que puedes resolver ese inquietud

Si te silve no olvide valorar para cerrar la pregunta

Ja ja... que solución más curiosa, pero lo que necesito es código amigo, la idea no es cambiar el tipo de fuente, igual gracias lo consideraré para unas próximas soluciones.

Jajajajajaa lo que si h3 que a mi me funciona de maravilla como el objetivo es que cuando escribas esté escriba en mayúsculas para mi resulta super sin complicaciones de código ni mucha programación ja ja pero espero logre encontrarlo hasta ahora no he puedo a hacer vía código