¿Puedo quedar embarazada si hice test casero de cloro salió positivo y después tomé pastilla de emergencia a las 13 horas, pv?

Fue mi primera vez, no duró tanto dentro de la vagina. Sangré bastante y al otro día dolía debajo y después sentí raro él estomago como si algo se moviera y después ardor. Hice pruebas caseras, primero con pasta dental y después cloro la segunda salió positivo, a las 13 horas después de perderla me tomo la pastilla de emergencia. Todavía siento raro en él estomago y si me estiro duele un poco. ¿Es normal él ardor y sentir algo dentro?

3 Respuestas

Respuesta

Fue en mis días fértiles.

Respuesta

En primera no hay que confiar tanto en esas pruebas, y en segunda es muy pronto para que te hagas una prueba. El ardor y posible dolor en tu parte es normal.

Respuesta

No es bueno que te hagas pruebas en estos días, ¿pero qué día te tomaste la pastilla?

Tomé la pastilla él día después, ya pasando 13 horas

Perdón por la tardanza

Tranquila tomaste la Pastilla dentro de las horas recomendadas!

El Dolor puede ser causado por la Pastilla pero si es muy fuerte por favor acude a un ginecólogo

Ahora puedes tener Algunos efectos secundarios como:

Mareos

Náuseas

Dolor de Cabeza

Sangrado Por Deprivación, etc

Lo más importante es que estés súper tranquila, tomaste la pastilla bien ahora espera a que llegue tu Menstruación

Puedes tener un pequeño sangrado dentro de pocos días eso quiere decir que la pastilla "obró bien" y tienes que contar desde ese día lo que tarda tu regla (28-30) días . Esa será tu regla

Tranquila la pastilla funciono

Espero y haberte podido ayudar💙