Tengo retraso pero solo tuve roces con ropa. ¿Posible embarazo?

El mes pasado tuve roces con ropa con mi novio, nos frotábamos nuestras partes muy fuertes el no tenia boxers pero si un pantalón delgado de hacer ejercicio, yo traía una lycra y mi panty. El me dijo que se mojo muchísimo y yo también me moje. Al llegar a mi casa tenia el pantalón mojado no se si por el o por mi, no se si hubo intercambio de fluidos mediante la ropa. Osea que su liquido pasara por mi pantalón y mi panty y así llegar a mi vagina como el no tenia boxers pues no se. Tuve todos los síntomas de embarazo este ultimo mes (dolor de espalda baja, abdomen, acidez, dolor de piernas, mucho sueño y me han crecido los senos) Y ahora tengo una semana de retraso. Lo único que he tenido es como un flujo blanco o a veces transparente y medio elástico no se si es normal. ¿Puedo estar embarazada? ¿Además qué sentí como si me penetrara pero en todo momento tuvimos ropa hay posibilidad?

3 respuestas

Respuesta

Si no hay penetración sin condón no hay ninguna posibilidad de embarazo. Tu retraso tal vez se debe a los mismos nervios. Pero si fue con ropa es IMPOSIBLE que ocurra un embarazo.

Lo que pasa es que tenia muy mojado el pantalón, creo que eyaculo en sus pantalones porque no tenia ropa interior y bueno mis pantalones estaban muy mojados y tenia mojada mi panty por mis fluidos, ¿no pudo haber intercambio de fluidos de esa manera?

Como dije es imposible, los espermios no traspasan la ropa.

¿Osea qué no importa que haya eyaculado en su pantalón sin ropa interior? Además sentí como si me penetrara con ropa. Tengo una semana se retraso, ¿qué puedo hacer para que me baje?

Como tu bien dijiste eyaculo en su pantalón, no en tu vagina. Repito, los espermios no traspasan ropa, es imposible que te penetre con ropa, solo sentiste su pene porque con los roces estaba erecto y duro.

Para que tu período llegue, debes relajarte y dejar de pensar que es un embarazo porque NO lo es.

Como consejo, si van a hacer algo infórmense para que sepan que están haciendo.

Me dieron todos los síntomas de embarazo, incluso suenan como crujidos en mi estomago y me duele y nauseas constantes. ¿Eso a que de debe?

Puede ser el mismo estrés, o algo que comiste y te hizo mal. Para estos dolores te recomiendo ir a tu médico.

Por lo que vi además, hace mucho tiempo estas preguntando lo mismo, si con todas las respuestas que te han dado no estas conforme deberías visitar al ginecólogo que el puede darte tal vez las respuestas que buscar. Y por último si vas a hacer cosas con tu novio, que sea sabiendo las consecuencias y aprendas como puede ocurrir un embarazo.

Lo sé.. desde hace mucho estoy así y ya no se que hacer estoy muy estresada pensando que lo estoy, mi día se basa en pensar en eso, porque siempre tengo algún síntoma, nauseas, dolores en el abdomen o inlcluso a veces me duele el colon y eso me asusta muchísimo. Y con el retraso aún más. Una ultima pregunta, ¿si me hago un eco cualquier cosa que me este pasando se verá?

También he bajado un poco de peso. ¿Eso influye en mis síntomas?

Si es una eco abdominal por tus dolores de abdomen y colon, lo más probable es que si aparezca algo que te este provocando esos dolores.

Eso dependerá de lo que tu médico estime conveniente.

Además de los síntomas tengo un flujo medio blanco o a veces transparente y un poco elástico. ¿Leí qué a las mujeres embarazadas tienen un flujo similar o esto no tiene nada que ver?

No solo por un embarazo se presenta un flujo blanco, si no que en otras ocasiones también este se presenta.

Repito... es IMPOSIBLE un embarazo.

Gracias por todo, para finalizar. ¿Dentro de cuanto tiempo debería preocuparme sino me llega la regla? También he leído que el té de canela y compresas de agua caliente en el vientre son buenas para los retrasos. ¿Me los recomiendas?

Yo creo que si pasa un poco más de un mes deberías ir donde tu ginecólogo.

Y respecto al te de canela y compresas calientes, no se que tan cierto será, pero no pierdes nada con intentarlo.

Respuesta

Si NO hubo penetración es imposible un embarazo, yo también tuve roces con un chico, solo que en ropa interior con eyaculación de el, y no me bajo en 3 meses, aveces pensar mucho en un posible embarazo hace que nosotras mismas nos retrasemos la regla, en tu caso es muy poco probable un embarazo, así que a estar tranquila.

Osea es que sentí como si me penetrara con ropa o algo así:( Soy muy nueva en esto y ando muy preocupada. Y me dieron todos los síntomas y aun tengo algunos

¿Nunca se quitaron la ropa?

No, lo máximo que hizo fue meter sus manos en mis nalgas pero no me toco la vagina. Aunque creo que antes de meterlas en mi panty se toco su pene para acomodárselo y luego de ahí metió sus manos y me toco. Y tengo retraso de una semana

Si NO hubo penetración, NO hay embarazo tranquila como te digo el estrés hace que la menstruación se retrase.

Osea que aunque me haya tocado luego de tocar su pene mojado no hay riesgo? Como hiciste para que te bajara la regla?

No hay riesgo, pues nada solita llego después de 3 meses de ausencia
Te digo tranquila, aveces se puede retrasar mucho o poco
Puedes tomar Té de canela por las noches y trata de estar tranquila.

Respuesta

No hay posibilidad coo lo planteas ya que un esperma no puede traspasar la ropa aunque hayan estado mojados etc no hay posibilidad de embarazo sin penetración