¿Cómo puedo adelgazar más rápido?

Cómo puedo adelgazar más rápido sin sufrir el efecto rebote, peso al rededor de 80 kg y mido 1.70 aprox, y no sé si ir al gym en la mañana y en la noche ir a box o sólo ir a box, o sólo ir al gym, también pienso utilizar quemagrasas.

3 respuestas

Respuesta

Elimina la comida procesada y la Sal y adelgazarás sin darte cuenta. Más info en libro  http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

- Los quemagrasas no funcionan para el objetivo para el que se venden, además que tienen compuestos que pueden ser nocivos para según qué personas.

- Para bajar de peso necesitas generar un déficit calórico en tu dieta, sino por mucho ejercicio que hagas no bajarás de peso nunca.

- Haz el deporte que te guste, porque si lo haces por obligación acabarás dejándolo.

* Regula tu dieta, escoge la actividad que te guste y asegúrate de generar un déficit calórico... si no gastas más de lo que comes... perderás el tiempo.

Respuesta

No te recomiendo ni lo uno ni lo otro. Esos quemagrasas, son mito, se tiene que bajar, con una alimentación racional. Y el ejercicio, no es dieta, si es bueno, lo recomiendo, para la salud del cuerpo, en caso de querer bajar, es de gran ayuda, por que motiva, aumenta el metabolismo, etc. Pero No regula el peso el ejercicio. Para bajar, no hace falta apuro, ese efecto rebote, es por varias causa, principalmente, por darle "bolilla" a supuesto anuncio de dietas maravilla, y otros que mejor no mencionar. Te sugiero bajar dos o algo más de kilos, al mes, si tienes ese peso y esa altura, y contex media, el peso rondaría algo menos de 70, en pocos meses recuperarías el peso, sin pasar hambre. Come equilibrado, aprox 55% hidratos, proteína 15/20 , resto grasa, esto es aproximado, lógicamente. Utiliza alimentos saludables, más fruta verdura, cereal integral, menos chatarra dulces y elementos procesados, y por ultimo, reduce unas 250/300 calorías en alimento por día, hace alg de ejercicio para ayudar al cuerpo, no es necesario gym, ni horario, ni nada, solo hace lo que pueda, lo que sea seguro para vos, en gym, afuera trotando, en tu casa, si es trote, más o menos media hora es suficiente, pero puedes hacer más, o bici, o caminar, si notas que cuando bajaste unos 7.8.9 kilos, depende de la persona, no bajas más, solo reduce algo más lo que comes, hasta lograr el equilibrio : Ingesta de calorías>peso requerido.