¿Cómo se instala un juego (bajado con torrent) con estos archivos? (sin exe, ni zip, ni iso)

Me salen todos esos archivos y no consigo encontrar manera de instalar nada. Son 7,73gb supuestamente el tamaño del juego instalable. Need for speed hot pursuit. He bajado otro need for speed y también bajaba en formato complicado (generalmente bajan en zip, descomprimes, vuelves a extraer la ISO que va dentro, instalas, y listo, borras todo lo demás.

1 Respuesta

Respuesta

Para ese tipo de archivos, encontré esta solución, que espero te sirva:

1º Abrir Winrar
2º Entrar con el Winrar a la carpeta donde están los archivos .001 .002 .003 etc
3º Seleccionar el archivo. 001 (sólo el primer archivo, el 001)
4º Clickear EXTRAER EN...(Crear una carpeta para el juego)
5º Aceptar.