¿Puede haber embarazo? Ya que tiene gripe

Estando engripada y tomando los remedios necesarios para dicha enfermedad y al arrancar a tomar Yasmin el viernes y el domingo tener relaciones y se sale el preservativo a la media hs toma la post day, ¿existe la posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si toma pastillas anticonceptivas no hay riesgo, aparte tomo post day correctamente, no hay posible embarazo, y los medicamentos para la gripe no intervienen con los anticonceptivos