Ruido en embrague de furgoneta

Casualmente y tras sacar mi furgoneta del taller por otra avería relacionada con un sensor, empiezo a oír un ruido raro en la furgoneta, como si llevara algo arrastra debajo. Al día siguiente, empiezo a oír el ruido por la rueda izquierda delantera, zona motor, y al segundo día de salir del taller, empieza un ruido en el embrague en punto muerto, que empeora considerablemente, al pisarlo. ¿Es normal un fallo de embrague tan repentino? ¿Fallan así?

1 Respuesta

Respuesta

Si al pisar el embrague, suena más o menos, suele ser del cojinete de empuje, ess una pieza del embrague y te aconsejo cambiar el kit completo.

Muchas veces el cojinete esta malo, pero se queda pillado y no suena.