Como empezar a conducir una moto

Es que me va a comprar una motocicleta que precauciones me recomiendan para andar seguro yo puedo andar en bicicleta nunca me e caído soy muy bueno que me recomiendan sobre todo como andar por los carros y camiones

1 respuesta

Respuesta

Tres cosas a tener en cuenta.. 1 estar atento a los espejos retrovisores 2 mirar y estar atento al trafico(en todo momento).. y mirar veredas o aceras".. puede estar la calle despejada, pero puede cruzarse un perro, un niño, una bicicleta... y por ultimo(no corras dentro de la ciudad).. tienes la ruta o autopista para hacerlo... mucha suerte.!... haa... y siempre usa casco!!