¿Hasta qué día es normal despertar con poco de sangre por las erecciones luego del operarse de fimosis (circuncision)?

Buena me operé de una fimosis hace 9 días y hoy desperté con unas manchas de sangre, era pequeñas como de 1 mm pero me preocupa porque siento que ya llevo mucho tiempo, la verdad uso el pene hacia arriba hasta paran dormir y el bóxer se mancho por la parte cercana al frenillo, alguien sabe si es normal sangrar por las erecciones en el día 9-¿10?

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente, a la semana el sangrado ya debe hacer cesado. Puede ser que estés teniendo erecciones fuertes en la noche y eso hace que la herida se tensione un poco. Adicional a es te pregunto, ¿estas usando algún Antibiótico?, ¿Cómo te realizas las curas?

Hola buenas, la verdad es que las erecciones que tengo cuesta que se bajen, pero veo y tengo ya costras lo que significa que cicatrizo y tengo los puntos ya de a poco saliendo, por eso me preocupe de este pequeño sangrado. Antes de responderte se me olvido decir que esta semana manchas solo se veían en el lado del bóxer que tiene roce con el pene ya que el otro lado del bóxer no se ve nada, es como si solo fuera una mancha pequeña y no líquido que traspasó el bóxer. Bueno me curo con un dermabiotico 2 veces al día, después de ducharme (secándome como corresponde) y en la noche

Si ya ves que te están saliendo las carachas es porque si te está cicatrizando. El sangrado puede ser debido a las erecciones nocturnas, pero entre más cicatrice, ira cesando. Y en Cuanto al antibiótico, deberías usarlo en un periodo no mayor a 10 días para evitar que te cree resistencia, ya después te puedes lavar simplemente con agua. Y más adelante ya podrás usar tu jabón normal. Llegando al mes.