Google crome no lo entiendo

He entrado a google crome que no me gusta nada, y me ha salido en catalán. Lo he querido poner en español, pero no se qué he hecho que me salió la captura que te envío. No encuentro inicio, ver, herramientas, etc ni las tres rayitas que tienen que salir. Me puedes ayudar, ¿por favor? Quisiera que al abrirlo saliera el buscador google. TE paso las dos capturas. Gracias por ayudar. Dedeplus. Mercedes.

Si estás de vacacione quelas disfrutes.

3 Respuestas

Respuesta

Y en cuanto al idioma, si haces clic en el botón de los 3 puntos (arriba - derecha) y clic en "Configuración"... escribe "idioma" arriba en "Buscar ajustes" y te mostrará todas las opciones de idioma para configurarlas.

Salu2.

Respuesta

Arriba a la derecha de esa pantalla que ves, pulsa con el ratón los 3 puntos superpuestos que ves.. ahí escoges CONFIGURACIÓN...

Ya dentro de ese menu veras varias opciones entre ellas Motor de Búsqueda y en la flecha hacia abajo a su derecha escoges Google. Eso debiera solventar tu pantalla de búsqueda.

chrome://settings/

Respuesta

Merce, arriba en los 3 puntitos le das clip, configuración, y pones la página de inicio Google, configuración avanzada el idioma, ahora la izquierda arriba ajustes, vas mirando y cambiando, si no sale la primera vez le vuelves a dar o sigues preguntando, mucha suerte

Esto e

s lo que sale a partir de motor de búsqueda.. Me puedes ayudar paso a paso por favor? No se seguir. Gracias.

no se si os ha llegado. Pero no se seguir. Que se paso a paso  Ayuda. Gracias

Merce, clip con el boton derecho en bing, eliminar, luego añadir nueva página

En la ventana que te sale escribes www.google.es AÑADIR

Cierras el navegador y lo abres de nuevo y debiera ya salir google, sino repites los pasos

Clip con el botón izquierdo en Bing, eliminar, disculpas me he confundido

¡Gracias! Por fin conseguí poner google como buscador. Me falta poner español, pero es igual, ya me acostumbraré, soy  catalana y  lo entiendo aunque no lo escribo tan bien. Por tu tiempo, ayuda, comprensión y molestias mil gracias. ( es que soy algo mayor, voy a cumplir 72 y  hay cosas que se me atraviesan) Dedé plus. Mercè

Corazón no te preocupes que vas muy bien los años no importan a mí solamente me falta 1 mes

Para 72 así que éso no es problema y vamos a poner el idioma que no es difícil ya que todo se hace en configuración, ya verás como lo logras rápido recuerda como digo que casi todo se hace en configuración hay que ir moviendo y probando opciones

Clip en los 3 puntitos

Configuración y vas bajando la página hasta ver configuración avanzada, clip

Buscas idiomas y seleccionas español,

¡Gracias!

Gracias por tu palabras. Esto es lo que me sale en el apartado idioma. De todas formas, al abrirlo me decía que google en español, euskera, galego y marqué español sin más. Y parece todo bien. Si he de hacer todo lo que me dices, aconsejarme por donde ir. Repito gracias a ti y oros/as compañeras/os que también han querido ayudar. Un abrazo Dedéplus Mece

Veo que ya lo tienes en español y por tanto no tienes que hacer nada más, lo has conseguido,

Felicidades!