¿Estoy a 8 días de mi circuncisión y todavía me duele y esta muy inflamado la zona del tronco del pene es normal?

Ya pasaron 8 días y el dolor sigue nl puedo caminar aun sera una infección lo lavo con agua de manzanilla todos los días

1 Respuesta

Respuesta

Ya deberías haber podido reiniciar tu vida habitual, excepto deporte o ejercicio físico, si bien con alguna molestia. Tal vez te deberían examinar por si se ha producido alguna infección y estar más tranquilo.

Aquí te dejo el enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio.

¿Gracias por la ayuda estoy muy preocupado solo veo 2/3 partes del glande y la parte del tronco esta muy hinchado y duro pero no veo pus ni olor desagradable tu crees que sera una infección?

No creo que lo sea pero si las molestias son tan intensas como dices, convendría que lo vieran.

El hecho de no poder descubrir el glande puede obedecer a la misma inflamación que evita su bajada.