Flebitis por droga vía iv, ¿TROMBO?

Tengo una infecciion en la piel, varios accesos, y flebitis

Me quisieron ingresar por riesgo de trombo, por mis cosas personales, pedí alta voluntaria, y no ingrise,

Me dieron para tomar vía oral, 2 mg cada 8 horas de amoxicilina

La infección parece que va bien, sigo con curas, no tive fiebre, paso hace 9 días, cren que aun tengo riesdgo de trombo o embolia

Mi madre esta ENFERMA Y NO PUEDO DEJARLA SOLA.

2 Respuestas

Respuesta

En la pagina 52 de este libro tienes los más potentes desinfectantes naturales para tus infecciones http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y para que se cure tu madre mira el libro.

Respuesta

No, tranquilo, si hubieras tenido trombo lo hubieran visto en el hospital y si la infección sana todo ok

Ve al hospital y pide que te miren diciendo que crees que tienes riesgo de trombosis.

Lo que te chutas, ¿es polvo o blanca o son ampollas inyectables?