Sangrado de puntos tras operación de circuncisión por fimosis.

Me operé de fimosis el 26 de junio con circuncisión total. Hoy ya hacen 10 días. No hay inflamación ni dolor. Llevo la herida al aire para favorecer la cicatrización. Los puntos de la parte delantera están secos y con buen aspecto, algunos puntos empiezan a ceder. Los puntos de la parte del frenillo están un poco peor, tienen siempre sangre seca alrededor del anillo, aunque supongo que esto es normal dado que he leído varias veces que esa zona es la más sensible. Cuando me levanto por la mañana la gasa que llevo tiene unas manchas muy leves de sangre, pero todo dentro de lo normal, son muy pequeñas. Hasta ahí todo bien.

Mi duda viene cuando me ducho ya que los puntos vuelven a sangrar, ¿por qué se produce esto?, ¿Es por dar humedad a la zona?, ¿Es normal sangrar en el día 10? Recalco que es muy poca sangre, una mancha muy leve, ni una gota, pero está ahí y no ayuda a que esa zona cicatrice del todo.

Otra cosa, ¿debo seguir llevando el pene hacia arriba? La inflamación ha desaparecido por completo y tengo entendido que es para eso, estoy empezando a llevarlo normal y no me molesta, pero no sé si convendría continuar haciéndolo ya que estoy solo en el día 10.

1 Respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C, cuanta más tomes antes cicatrizará y dejará de sangrar, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf