Ya no se que hacer con mi vida

Me gustara platicarles mi historia para poder desaogarme y ver si me podrian dar algun consejo.

E tenido una vida muy dificil, cuando era niña tuve que sufrir los abusos fisicos y sexuales de mi padre, el tambien golpiaba a mi mama hasta que un dia mi mama lo descubrio abusando de mi ella le hablo a la policia y lo metieron a la carcel, los años sig fueron mas dificiles aun a mi mama le diagnosticaron cancer en los huesos estuvo luchando por 5 años hasta que el cancer la vencio.

Cuando ella murio me fui a vivr a casa de mis abuelos los papa de ella, yo cai en una deprecion profunda para mi mi mama era todo, mi abuelita me ayudo mucho para que saliera adelante, me apoye mucho en ella.

En la casa de mis abuelos vive tam un hijo de mi abuelo el esta casado pero estaba se separaronb por un tiempo el y su esposa tienen un niño de 5 años, el problema es que al niño le dio deprecion por lo de sus papas, mi abuelita me pidio que hablara con ellos para ver si se podian arreglar las cosas y que se juntaran de nuevo.

Y asi lo hice hable con ellos y se volvieron a juntar, el problema es que ahora ella hace batallar mucho a mi abuelita, no hace lo que le corresponde y mi abuelita se preocupa mucho, me siento muy culpable porque por mi ellos se juntaron, mi abuelita esta enferma era para que llevara una vida tranquila, tengo mucho miedo de perderla es lo que me queda, con ellos no puedo hablar el es muy agresivo y ella no escucha me arrepiento mucho de aber echo eso y ya no se que hacer no puedo mas.

2 Respuestas

Respuesta

Una buena alimentación soluciona todos los problemas mentales http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No te sientas culpable, solo hiciste lo que te pidió tu abuela, pensando que eso era lo mejor.

Lo importante es que el niño esté bien y crezca en un ambiente adecuado. Los padres son adultos y pueden asumir las consecuencias de sus actos. Sería bueno que vosotros os hicierais cargo de ese niño si está expuesto a agresividad y mal ambiente, o incluso que estuviera en algún tipo de internado.

Sobre el hecho de que discutan o reclamen a tu abuela, sería bueno que ella dejara claro que no quiere intervenir en la pareja o en sus vidas, que si intervino en el pasado fue porque creía que era lo mejor pero que quizá se equivocó.

muchas gracias por su consejo, me gustaria quitarme este miedo desde que fallecio mi mama, tengo mucho miedo que a mi abuelita le pase lo mismo ella es lo unico que me queda, sabe que puedo hacer contra eso?