¿Es normal que en el 6° día se te caiga tu primer punto de circuncisión?

Hoy es mi sexto día y se me cayó mi primer punto, y la piel estaba cicatrizada y es malo o voy bien díganme

1 Respuesta

Respuesta

Cómo vas con tu postoperatorio!?, Si es normal no te preocupes, ya Mañana llevas culminas tu primer semana. Vas a ver que ahora todo empieza a estar mucho mejor, los puntos a absorberse o caerse, ya empiezas a dormir bien, la Cicatrización se empieza a notar, y la hipersensibilidad empieza a disminuir.

Ánimo Francisco

Voy mejor esta es mi primera semana y me veo los puntos super secos ya osea con Potilla como si ya estuvieran cicatrizados todos creo que mi cuerpo cicatriza rápido o no se .... Ojalá que para la otra semana ya esté bien recuperado , me molesta poquito en las noches no me preocupo ya no sé si tengo erecciones nocturnas por que no md despierto ni nada jajaja , pero bueno quisiera que estuviéramos al tanto así te voy contando

Claro Francisco ;)

Y hasta cuándo es necesario seguir aplicando la pomada qud me recetó el doctor ??

Veo los puntos donde estaba el frenillo como un rojizo tirando a color carne y le aplique un poquito por si acaso pero quisiera saber hasta cuándo es necesario seguir aplicando ???

¿Hasta cuándo te dijo el que te la siguieras aplicando?, Si es antibiótico tópico generalmente tienes que aplicartelo hasta el 10mo día, pero no se que te haya dicho el doctor.

Am no dijo nada de días entonces yo veo los puntos muy bien pero me lo sigo poniendo por si acaso pero tú que sabes hasta qué día ge lo pusiste

¿Cómo se llama la pomada?

Fusibact

Usala hasta completar el 10mo día, y luego suspendes, para que no se te vaya a crear resistencia al antibiótico.

Olle amigo , este es mi 8° día y se me cayó otro punto de la parte del frenillo el que está al ladito del orificio para mear y está todo suelto pero la otra parte del punto está dentro de la carne creo por que esta guindando y me duele cuando lo estoy sacando lo he dejado hay un tiempo aver si se suelta solo o si no ahorita me lo quito

Otra pregunta es normal que se me estén cayendo muchos puntos a mi 8° día ?? Por que casi todos están sueltos ose tienen una Potilla y están guindando casi los puntos quisiera saber si es normal que esten así osea veo que todo ha sido muy rápido

No te lo saques, deja que se caiga sólo porque precisamente te puedes lastimar maltratando la herida que ya está por sanar completamente. Si, los puntos dependen de la persona, pero no te los arranques, deja que ellos solos se vayan yendo.