Soy precoz? Tengo 17 años soy virgen

Soy virgen y voy a tener mi primera vez dentro de poco y me matan las dudas de si soy precoz o no... Esto es porque cuando me masturbo puedo durar 15,20,30 minutos pero eso si me limito a excitarme demasiado pensando cosas muy detalladas o viendo porno, porque de lo contrario terminaría en segundos o pocos minutos... Además al masturbarme no siento nada de nada... Apenas el placer de estar excitado pero nada especial, solo siento al eyacular.

Quiero saber si en el sexo voy a poder estar sintiendo placer sin la necesidad de tener que excitarme demasiado para eyacular y si tengo probabilidad de ser precoz...

2 Respuestas

Respuesta

Obviamente no lo vas a saber hasta que no lo experimentes, aunque dudo que sea tal como tú dices. Si con la masturbación puedes aguantar hasta 30 minutos, lo más natural es que también puedas aguantarlo cuando estés con una chica. En cualquier caso, puedes ir suprimiendo poco a poco esos recursos que utilizas y sustituirlos por la fantasía y la imaginación. Practica igualmente ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática.

Respuesta

Hola Martín Rodríguez

Esas preguntas solo podrás responderlas cuando tengas tu primera vez, no hay dos personas iguales.