Estoy tomando las pastillas anticonceptivos hace 15 días y es la primera vez y mi novio eyaculo adentro ¿Puedo quedar embarazada

Ayudenme necesito saber si puedo quedar embarazada

Así compra las pastilla del día después

3 Respuestas

Respuesta

Si has usado las pastillas correctamente, o sea todos los días a la misma hora o con retraso menores de 12 horas no vas a embarazarte. No es necesario que uses pastillas del día después, estas tienen una mayor cantidad de hormonas que junto a las hormonas de tus pastillas de uso diario ocasionaran un descontrol en tu ciclo, seria como una sobrecarga.

Respuesta

No te preocupes, en cuanto llevas más de una semana no hay problema ya. Lo único que te aconsejo es que no olvides ningún día la pastilla, que busques un horario fijo para tomarla o Ponte una alarma en el móvil para que se te haga una rutina y los días que tienes que tener algo más de cuidado son los días de antes y después de tu regla, pero siempre que no olvides ninguna pastilla estás protegida.

Respuesta

Si empezaste a tomarlas coincidiendo con tu menstruación y no olvidaste ninguna toma, no hay riesgo de embarazo aunque tu novio eyacule dentro.