Licencia digital de windows 10 home

En su momento actualice mi windows 8.1 a Windows 10 Home, ahora lo quiero restaurar al estado de "fabrica"... Ya he creado, un DVD con Media Creation Tool, y tengo el numero del serial. He leído que durante la instalación con omitir cuando nos pide el serial, luego se activa con la cuenta de correos... Hasta ahí, todo esta claro.

Mi pregunta es, teniendo el DVD, y el número de serie, puedo eliminar la partición de recuperación, para evitar que me instale tanta morralla, y formatear como he hecho siempre, con el DVD, para eliminar todas la particiones y hacerlas nuevas.

1 Respuesta

Respuesta

En principio no pasa nada, no pierdes la licencia de windows 10.

Así que formatea tranquilo y cárgate las particiones de recuperación, pero si te quedas mas tranquilo te adjunto enlace:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10/windows-10-gratis-que-pasa-si-formateo/975f7b8a-4afb-4f6e-9fd3-02c359353763

Las licencias OEM si cambias de hardware puede que pierdas la licencia de Windows 10 que obtuviste de forma gratuita, pero en el caso que estas proponiendo se te respetara la licencia al formatear y te la cogerá automáticamente.

Lo puedo hacer con el DVD que he creado con DVD con Media Creation Tool, y el Serial que he sacado con produkey...(aunque he leído, que omita el serial durante la instalación, que con la cuenta de Microsoft se recupera)O seria mejor descargar Windows 10 Home desde Microsoft.?

Es que estoy harto de toda la guarrería que te instala cuando recuperas el sistema que viene preinstalado.

Muchísimas gracias, sobretodo por la rapidez de la respuesta...

UN saludo.

Yo windows 10 siempre lo descargo desde la propia microsoft y así me aseguro que la imagen no esta modificada por un tercero.