Algunas veces tengo ardor al orinar y veo como irritada mi uretra, también me salen en ocasiones unas manchas rojizas.

Tuve sexo sin preservativo tiempo atrás y a los días siguientes empecé a tener unas manchitas y ardor al orinar, fui al medico y me dieron algunas medicinas, pero en los exámenes de orina no aparecía nada, ¿puede ser un hongo?

2 respuestas

Respuesta

Es posible que tengas una infección urinaria o alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS) ya que dos de ellas presentan tus síntomas. Trata de ver un médico rápidamente. Tal vez solo sean hongos pero por si acaso siempre es importante consultar con un profesional.

¡Gracias!

Que tipo de (ETS) podría ser?

Candidiasis o Gonorrea...

Respuesta

Para eliminar tu infección urinaria con productos naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf