¿Se pueden borrar todos estos archivos de un torrent con .iso de juego?

Descargo un torrent con un juego y cuando termina sale esto (salvo la iso, que viene en un zip)

Me refiero a la ingente cantidad de archivos de nombre similar.
Lo que hago es descomprimir la iso a una carpeta. La iso ocupa poco, 47 mb pero todos los archivos, unos 4gb o más.
Finalmente, tras descomprimir la ISO queda esta carpeta, que nuevamente, ocupa esos 4g y pico

blob:http://imgur.com/3862661e-b709-44a0-98aa-905da90934cd

Puedo borrar por tanto TODO lo demás, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes borrarlo, ya que tienes el fichero .ISO completo y no te es necesario para nada los archivos comprimidos.

¡Gracias!
Lo borré todo, incluso el iso, y me quedé con las carpetas descomprimidas. Los guardaré en un hdd externo y veré a ver cual funciona bien, de momento, no están dando problemas, aparte de que alguno (the falling nights) no acepte mando para pc (supongo que algunos no los aceptan, al margen de que no sean originales).