Quien es el padre de mi bebe

Por malas decisiones fui infiel a mi pareja y ahora tengo este gran dilema, mi periodo me llego entre 15 y 16 de diciembre, mantuve relaciones con otra persona el día 22 de diciembre, cabe anotar que aun tenia flujo marrón, posterior a ello estuve con mi esposo 24 26 y 28 de diciembre... El 26 de enero me di cuenta de mi embarazo y en las ecografías ponen como fecha fum el 16 de diciembre y todos los parámetros dan acorde a es fecha... Mi pregunta es cual es la posibilidad de que mi bb sea producto de esa infidelidad... Mi periodo es relativamente regular se me adelante siempre de 2 a 3 días de la ultima regla muy rara vez se atrasa pero igualmente en ese lapso... Mi fpp es para el 22 de septiembre

1 Respuesta

Respuesta

¿Quieres estar en un grupi de whats donde hablamos de estas cosas?