¿Puede haber intercambio de fluidos en ropa interior?

Quería saber si es posible que haya embarazo de la siguiente manera: Yo en calzones y unos shorts de lycra muy ajustados y el desnudo. Estuvimos simulando tener relaciones por unos cuantos minutos. Después de eso yo fui al baño y mi short y calzón estaban muy mojados, supongo que por la excitación mía, había mucho flujo vaginal e incluso dn mi calzón había como un grumo espumoso transparente. Mi novio jamas se vino. Pero yo temo que le haya salido preseminal y haya atravesado mi ropa ya que estaba muy húmeda por mi flujo y se haya podido mezclar con esa mucosa.

Mi regla debe llegar por estas fechas.

2 respuestas

Respuesta

Tranquila, no atraviesan la ropa.

Los espermatozoides no atraviesan la ropa, estate tranquila, porque si te estresas te hará mucho daño mental y se puede retrasar tu periodo.

¿Pero no importa que haya estado muy húmeda yo?:( ¿No les da posibilidad eso?

Tranquila, no hubo contacto directo, tú tenías tus shorts, y es normal que hayas estado muy mojada, los espermatozoides no atraviesan la ropa, y no se van a juntar con tus fluídos. Como ya te dije debes estar más relajada, de lo contrario tu periodo podría atrasarse debido al estrés.

En caso de que ya no necesites más información, ¿podrías valorar la respuesta?

Respuesta

Es del todo imposible, los espermatozoides no atraviesan tejidos, el agua que los acompaña si, pero esta no embaraza!