Quiero saber sobre turismo en Chile

Voy a Chile en Noviembre durante 14 días. 5 los voy a pasar en Santiago, ¿qué otra ciudad me recomiendan conocer?. Somos un matrimonio con una nena de 3 anios y mi mujer esta embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Para empezar Valparaíso está a 2 horas de bus. Es una ciudad que desafía las leyes de la gravedad. No la conozcan de paso, quédense tres días para vivir las calles en los cerros y subir y bajar ascensores. Para el resto del tiempo tenés que elegir entre los bosques y lagos del sur o los desiertos del norte. Decime que te gusta y te sugiero otras cosas.

Respuesta

Yo de Chile, te recomendaría la patagonia, aunque es un poco justo de tiempo. Coyhaique, Chile Chico, las torres del paine... es precioso.