Banco utiliza dinero cta cte otro concepto

Mi banco ha utilizado el dinero que había enviado para pagar la cuota de la hipoteca y ha cobrado una supuesta comisión por devolución de la cuota de una tarjeta. ¿Es legal hacer eso? En todo caso es posible reclamarlo, ¿por qué además es abusivo el importe?.

1 respuesta

Respuesta

Has ingresado en tu cuenta corriente asociada a la hipoteca una cantidad de dinero que tu querías destinar a la hipoteca y que el banco ha destinado, por lo que indicas, a otras obligaciones que tenías pendientes, eso es correcto, otra cosa es que tu consideres que la cuota que te han cobrado por la tarjeta no es correcta, debes de hablar con tu banco y que te lo aclare, no obstante, la próxima vez en lugar de ingresar en la cuenta corriente asociadas al préstamo, si quieres que la cantidad que ingresas vaya directamente a pagar al cuota de la hipoteca, te sugiero ingreses el importe en efectivo directamente en la cuenta de préstamo, sin pasar por la cuenta corriente.