¿ Que pasa si el brujo me engaña ?

Estimada belen :

Quiero plantearle una pregunta parecida pero NO IGUAL a la anterior que le plantee . Veamos :

Imagine que un brujo dice que hace magia blanca y magia negra . Si yo le pido un trabajo con magia blanca pero el brujo me engaña y lo hace con magia negra, aqui tengo DOS VERSIONES y quisiera que me dijera CUAL es la CORRECTA : 1 - A mi no me llegara ninguna consecuencia mala porque no es mi culpa que el brujo me haya engañado 2 - Sea consciente o no de lo que hago llega IGUAL las consecuencias malas .

1 Respuesta

Respuesta

Primero una persona que es profesional debe de cumplir el encargo que se le ha mandado y segundo que si el hace algo contrario a lo que tú le has pedido, el mal se le volvera contra el, pues lo ha echo sin tu consentimiento, de todas formas tienes que conocer muy bien a la persona que le mandas hacer un trabajo y tenerle confianza, cuando ya desconfiado mejor no mandarle hacer nada, porque siempre te quedará la dudas de si está haciendo lo correcto o no.

ok una ultima aclaracion :

Entiendo lo que dices , ahora tengo otra version que dice que aunque el brujo haga lo contrario a lo que le pido , si yo por ejemplo le mando un trabajo para el bien de otra persona y le doy su nombre y apellidos al darle estos datos de alguna manera estoy implicado ¿ QUE QUIERE DECIR ESO ?

Mirac ada uno tenemos opiniones distintas sobre el tema, te voy a poner un ejemplo... si tu vas a una floristeria y compras un ramo maravillosos de flores y pides que te lo manden a una dirección y a una persona en concreto, tu crees que el de la floristería se va a tomar la molestia de mandarle otra cosa que no sea lo que tu le has mandado y pagado y si así fuera y en vez de rosas le manda otra cosa, tu ya no eres responsable de lo que esa persona haga, pero por eso te comente que hay que saber con quien vas y lo que pides, si realmente tienes confianza con el brujo en cuestión, por tus preguntas dejas ver que has mandado hacer un trabajo para alguien de magia blanca, pero después te has enterado que ese brujo no es muy legal que digamos y tienes miedo a que el encargo haya sido mal interpretado. Para estar mas tranquilo, puedes poner una vela blanca y pedir a la divinidad que rompa todo aquello que se le haya mandado a tal persona... y pronuncias su nombre y apellidos en contra de tu voluntad y confías plenamente en lo que haces y dices y por encima de cualquier magia humana esta la luz divina que todo lo puede, espero y deseo que tus dudas hayan sido contestadas y aclaradas.