Problema con laptop vit 2400 cuando la batería llega al 80% se apaga

La lapto se apaga cuando llega al 80% de batería y le conecto el cargador la enciendo y trabaja normal

1 Respuesta

Respuesta

Todas las baterías tienen una vida útil limitada (un número limitado de ciclos de carga / descarga). Para aumentar la vida útil de la batería, Sony implemento el Battery Care que permite al usuario elegir un ajuste para detener la carga de la batería del portátil en un 80% o 50%, aumentando así la vida útil de la batería. Que se cargue la batería al 100% y que se descargue crea desgaste adicional en sus células de carga y disminuye su esperanza de vida (de la batería -) Revise la configuración del VAIO Control Center.
La función está desactivado de forma predeterminada.
Revise este video para llegar al VAIO Control Center.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ7Qung0qGA

Suerte