¿Por qué al ver con mis lentes luz esta se ve doble?

Hoy han llegado mis nuevos lentes recetados con el mismo aumento de graduación, mi idea era renovar los cristales por unos nuevos, ya que estos estaban contaban con rayas, es decir, estaban algo viejos. Ahora mismo me encuentro usando los nuevos antejos y todo está perfecto, pero me surgió un inconveniente al mirar la luz, cuando esta se percibe en mis cristales veo parte de ella doble, ¿Será por qué no tienen antireflejo? Por si tienen esa duda mis anteojos no cuentan con esto, necesito la solución a este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Es poco probable que se deba a falta de antireflejo, más se supone que es una variación o falta de una corrección de astigmatismo, controla para ver si lo ves con los dos ojos, tapando cada uno en la o bservacion. Concurre rápidamente a la consulta a plantear ts problemas, pues es más importante resolverlo que saber por que sucede.

Suerte

¡Gracias! Supongo que debe ser por que los "cristales" (son orgánicos es decir son de plástico) no cuentan con antireflejo, saludos.