Me hice un piercieng y creo que esta infectado

El sábado día 29 me hice el piercing de la nariz y al principio tenia enrojecimiento y dolía y tal, pero suspuse que es normal. Hoy al curármelo tenia como un punto verde y dolía bastante al moverlo y esta algo inflamado, creo que esta algo infectado, ¿qué puedo hacer para que me mejore?

2 respuestas

Respuesta

Aseguraste que cuando te lo hicieron, ¿te lo hicieron en un ambiente sano y limpio? Tambien puede ser el material de la pieza, ¿eres alergica a titanio? ¿Acero? NUNCA te lo toques con la mano sucia en el procedimiento de curacion. Si vez que tienes una keloide (una pelotica) originalmente esta lleno de pus. Lo que yo hice es explotarmelo con una aguja limpia (que lo limpie con alcohol) y explotarme el keloide y presionarlo cuidadosamente para quitarle el pus, cuando hagas eso te lo limpias con la solucion salina o con alcohol (mas recomendable es la salina porque el alcohol es algo agresivo con la piel). Si no, puedes simplemente limpiartelo con sal marina sin tener que explotarte el keloide pero el proceso es mas lento. No te toques el piercing mucho, cuidado con ponerte la ropa y tocar tu cara porque te lo puedes halar y eso no es lindo.

Respuesta

Coloca un imán en la zona de la infección y en menos de 20 minutos la curará, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf