Tengo varios días de retraso menstrual

Tengo 10 días de retraso menstrual, he tenido relaciones con protección eyaculo fuera (aunque usemos condón) menos una vez (fue dentro) comprobemls esas veces el preservativo con agua y estaba perfecto, soy muy irregular hace dos meses tuve 10 días de retraso y el mes pasado 14 días de retraso.

3 respuestas

Respuesta

Por lo que leí solo una vez no usaste preservativo, si en esa ocasión no estabas en días fértiles no hay riesgo. Más sin embargo si todas tus relaciones fueron con protección y todos estaban en orden, entonces solo es un retraso normal en ti y en tu ciclo menstrual.

Te explico mejor, Soy bastante irregular, hace dos meses tuve un retraso de 11 días y al mes siguiente de 15, un año estuvo un mes sin venirme. Tuve relaciones con mi pareja con preservativo, aun usándolo eyaculaba fuera de mi vagina con el condón puesto, menos una vez que eyaculo dentro pero con condón también, todas las veces lo hemos comprobado al máximo llenándolo de agua y estrujándolo para ver si caía alguna gota y estaba perfecto, pero mi preocupación es que hace casi un mes que no me viene, tengo dolor leve en el pecho y la barriga un poco inchada. Dicen que que las mujeres irregulares no se pueden quedar embarazadas fácilmente, aparte que usemos condón. ¿Qué puede ser?

Ahora lo entendí todo, si usaste preservativo siempre no te puede pasar nada, incluso si tú pareja eyacula adentro, ya que revisaron el condón y no tenía nada y estaba bien. Por lo que leo si eres muy irregular y eso significa que nunca sabrás que día te viene exactamente o no tienes un ciclo mestrual normal a las demás, en mi opinión puede ser un retraso que es normal y te sucede muy a menudo. Descarta el embarazo ya que usaron bien el condón y aunque esa vez eyaculo adentro, tenía condón y estaba en buenas condiciones.

Lo que me preocupa es que los condones estaban en el coche pero estaban bien lubricados y todo

Los condones mientas no pasen de la fecha en la que expiran, no pasa nada, además después del acto se dieron cuenta que no tenían ningún problema

Y si estuviera embarazada estaría de 1 mes y algo y no tengo síntomas... estoy muy nerviosa

De verdad espera a que te baje

Hola, hoy me ha bajado un ligero sangrado rojizo poco abundante y tengo dolores de ovarios

Puede ser tu regla.

Me ha venido cantidad, y me duele muchísimo los ovarios me he tomado un ibuorofeno y nada

Pues es tu regla

Es tu regla

Respuesta

Debido a que eres un poco irregular es posible que se deba a eso

Seria bueno que hagas un test para que salgas de dudas y buscar una mejor protección.

Soy bastante irregular, hace dos meses tuve un retraso de 11 días y al mes siguiente de 15, un año estuvo un mes sin venirme. Tuve relaciones con mi pareja con preservativo, aun usándolo eyaculaba fuera de mi vagina con el condón puesto, menos una vez que eyaculo dentro pero con condón también, todas las veces lo hemos comprobado al máximo llenándolo de agua y estrujándolo para ver si caía alguna gota y estaba perfecto, pero mi preocupación es que hace casi un mes que no me viene, tengo dolor leve en el pecho y la barriga un poco inchada. Dicen que que las mujeres irregulares no se pueden quedar embarazadas fácilmente, aparte que usemos condón. ¿Qué puede ser?

Te recomiendo que vayas a un ginecólogo para que te pongas en tratamiento y se pueda regularizar por no es normal que tengas tanto retrasos recurrentes

¿Tu usas alguna píldora aparté del preservativo?

No, solo usemos preservativo y lo comprobemos y estaba bien, puede ser embarazo? O un simple retraso?

Para saber debes si es retraso o embarazo debes hacerte una prueba de embarazo de farmacia o en sangre y dependiendo del resultado sabremos a que se debe

Respuesta

Hola Encarna lopez lidueña

Posiblemente se trate de otro retraso. Solo existe riesgo de embarazo si la vez que eyaculó dentro te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Pero usemos preservativo todas las veces que lo hicimos y posteriormente lo revisemos para ver si tenia alguna fisura y las varias veces que fue estaba bien

Indicas que al menos una vez no emplearon preservativo, o al menos eso yo entendí.