¿Programa o aplicación para medir extensión de terrenos irregulares?

Alguien podría conoce algún enlace//programa o aplicación en donde pueda introducir datos de medición de terrenos y así obtener su extensión con más o menos exactitud? Llevo buscado por internet pero no logro encontrar algo referente a este tema y que sea sobre todo de uso sencillo

1 respuesta

Respuesta

Te refieres a mediciones trigonométricas, ¿verdad?

Hay muchísimos programas para hacer éstos cálculos inclusos puedes buscar fórmulas para crear tu propio programa; pero en principio te envío unos enlaces a ver si son de utilidad para ti.

Calculador de Superficies simple

App de Mediciones de Areas y distancias

https://prezi.com/pt1-pxy6_dan/programa-para-calcular-areas-y-perimetros/

No se si es esto lo que buscas en realidad.