Contrato alquiler a nombre mío teniendo el 50% en nuda propiedad

Tengo el 50% en nuda propiedad un piso y el otro 50% es de mi madre. Mi madre me firmó plenos poderes notariales. ¿En este caso puedo alquilar esa vivienda figurando yo solo como propietario? Es por tema fiscal.

Respuesta

Si tiene poderes de su madre podrá firmar el contrato pero a efectos fiscales el nudo propietario no puede atribuirse rentas son todas para el usufructuario