Es probable que este embarazada?

El día 13 de mi periodo tuve relacirelaciones y no me cuide, estaba en el segundo día del.del . Periodo fértil, sin embargo mi novio no terminó dentro de mí, pero antes de eso vi un fluido de color grisaseo, pero no era viscoso y no se que era. Y a la semana me salio como café, como si me fuera a bajar pero no. Y no me ha bajado llevo 6 días de retraso. Ayuda! Estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta

Solo se necesita de un espermatozoide para quedar embarazada ahora estabas en tus días fértiles aunque no haya eyaculado dentro de ty hay posibilidad de quedar embarazada para salir de dudas hasta una prueba.

¡Gracias! Y pues es lo que ya en un rato haré, pero tengo mucho miedo!!

Espero y solo sea un susto y si es así la próxima vez cuídate así evitas un embarazo y una enfermedad.

Ya me hice una prueba de orina, pero no fue de la digital (clue blue), y salió negativa. ¿Cuánto puedo confiar en esa prueba? No es que desprecie las pruebas más baratas de las caras, pero cuanto puedo confíar,como ya puse tengo seis días de retraso, sin embargo ya pasaron 22 días de que tuve relaciones. Y sí me queda claro que es necesario cuidarse :/

Tiene confiabilidad del más del 99% todas las pruebas ofrecen una confiabilidad excepto la prueba beta hCG que tiene el 100% pero todas las pruebas son confiables.