Como se que es lo que gana Laura en su salario para destinar sus gastos

Laura gasta un tercio de su salario al pagar la renta; utiliza una quinta parte de lo que le pagan para comprar comida. Con esfuerzos ahorra la décima parte de su sueldo. También destina una décima parte de su salario para pagar transporte. Si después de cubrir todos sus gastos, le quedan $800, ¿cuánto gana Laura?

1 respuesta

Respuesta

Esta pregunta no es adecuada en este grupo. En matemáticas de 1° de grado quizás.

respuesta es 3000 $