¿Son confiables los test de embarazo que realize?

: El 14 del mes pasado tuve relaciones & el preservativo se rodó, tomé la postday por precaución dos horas después me realize un test de embarazo de esos de farmacia un mes después de la última relación sexual ya que soy irregular con mi periodo el resultado fue negativo, a los dos días volví a repetir el test y dio negativo, a la semana lo volví a repetir & de nuevo dio negativo & volví a repetirlo esta mañana & el resultado fue nuevamente negativo ¿puedo confiar en estos resultados? Fueron 4 en total, estoy asustada :(

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta (antes de eso el resultado no es tan confiable) y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Muchísimas gracias, pero las que venden en la farmacia si son confiables?

La confiabilidad de 99.9% en las pruebas de orina se refiere a las marcas y presentaciones que venden en farmacias y droguerías.