Me han embargado la nomina por una deuda global de 3900e, me pueden embargar al mismo tiempo el coche? O es suficiente?

Acabo de recibir mi primera nomina embargada por orden judicial, el motivo es una deuda con una entidad bancaria de hace un tiempo el importe es de 3000e mas 900 de costas. Mi pregunta seriasi me pueden embargar a la vez el coche o con la orden de embargo de la nomina es suficiente, ya que este es mi herramienta de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Si puede acreditar que ese vehículo es su instrumento de trabajo, es inembargable.

En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ tiene el modo de contactar conmigo si le parece oportuno